Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Nowevolution

Ataraxia .vol 1

Autor: Manuel López
Género: Aventura y Juegos online (shonen geek)
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica con sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº 6
Recomendado: +10
Zona de interés: Videojuegos, juegos online
EAN: 978-84-936258-0-1
PVP: 6,50 €

ataraxia_
En nuestros días el dominio de los juegos online, ya han sustituido muchas de las relaciones cotidianas entre millones de jóvenes, muchas pautas de diversión han cambiado. Nuevas formas de relación social y de amistades entre usuarios. En la hegemonía de las redes 2.0 y los juegos online, algo se está cociendo en uno de ellos, entra y engánchate. Una aventura divertida, garantizamos una carcajada mínima por capítulo. La mejor forma de jugar online, Ataraxia.

Sobre el cómic:
Kyle es un jugador recién llegado al mundo de Ataraxia. Pero no penséis que ha comenzado a jugar por su pasión a los videojuegos: él los detesta, no le atraen en absoluto. Su motivo es otro totalmente distinto. Su hermano gemelo, el jugador Evan, sí que era aficionado a todo tipo de videojuegos, tanto como tímido e introvertido. Y desde que descubrió Ataraxia, no volvió a ser el mismo. Ahora parecía estar llevando una nueva vida en este mundo alternativo, una vida aparentemente feliz debido a las horas que pasaba encerrado en su cuarto. Pero un día, repentinamente, se suicidó. Este es el motivo por el que Kyle, ahora con casualmente un avatar muy parecido al de su hermano, decide adentrarse en Ataraxia. Está totalmente convencido de que ese mundo es la causa del desesperado acto de su hermano, y va a intentar por todos los medios descubrir qué pasó. A él se le unen jugadores de todo tipo, cada uno con su motivo para adentrarse en el juego. Pero no tardarán en descubrir que Ataraxia no es un juego como otro cualquiera.

Sobre el autor:
Tenemos otra joven promesa, os cautivará su historia desde las primeras páginas, realmente, un narrador eficaz, y que nos dará intriga en cada una de las páginas que nos muestra. Os presentamos a Manuel López, alguien al que tener mucho en cuenta. Los juegos online están muy de moda, Manuel nos hace ponernos en la piel de los protagonistas, y nos hace reirnos de nosotros los jugadores de los juegos masivos online. ¿Quién no ha hecho alguna vez una party? Únete a la guild de Ataraxia.

Podéis consultar unas páginas de muestra aquí.

ISSA Nobunaga

Autor: Carlos Almira
Género: Historia japonesa
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Book nowe nº 02
Zonas de interés: Japón, Historia universal, batallas
épicas, costumbres japonesas.
EAN: 978-84-937199-2-0
PVP: 15,95 €

nobunaga_
En el Japón de las costumbres, de los señores feudales, de los shogun, y de los señores de la guerra. Un clan, Nobunaga, marcará la diferencia, y en su propia casa dos hermanos muy distintos entre sí, uno con ideales de un nuevo mundo y el otro aferrándose a la tierra, a la naturaleza y la tradición de los haiku. Una novela que relata el cambio drástico del desarrollo de la nueva era moderna en Japón. Un fi no cuchillo que separa de ráiz los viejos tiempos de lo que tiene que llegar.

Sobre la novela:
Japón: termina el siglo XVI; el país se deshace en guerras interminables entre los poderosos señores feudales; el poder del Emperador ha decaído hasta volverse meramente simbólico; los daimios provinciales ya no obedecen a ningún gobierno ni a la Corte Imperial; los primeros viajeros portugueses introducen el país entre sus mercancías, las armas de fuego y el cristianismo. Uno de estos daimios, el señor Nobunaga, tiene dos hijos: Issa y Oda. Issa Nobunaga, el primogénito, carece de ambiciones y de aptitudes para heredar el señorío, enzarzado en guerras con sus vecinos, y se inclina por la poesía y la vida vagabunda; por el contrario su hermano, Oda Nobunaga, posee un excepcional talento político y militar, pero su nobleza le impide conspirar contra Issa para suplantarlo ante su padre; no tendrá que hacerlo porque, antes de la muerte de éste último, Issa Nobunaga desaparece dejándole toda la herencia. Desde ese momento toda la actividad de Oda Nobunaga se dirige a encontrar a su hermano perdido, y a someter a los feudos, vecinos y lejanos, y unificar el país bajo la autoridad del Emperador (que vive en una cabaña en los arrabales de Kioto). Para ello no dudará en aprovechar las armas de fuego y las técnicas militares introducidas por los portugueses. Sin saberlo, irá poniendo uno a uno, los peldaños de su trágico final.

Sobre el autor:
Carlos Almira Picazo nació en 1965 en Castellón (España). Se doctoró en Historia por la Universidad de Granada. Y se dedicó sobre todo a vivir de sus clases y a escribir: ensayos, novelas, cuentos y poesía. Hasta la fecha ha publicado: en papel, un ensayo sobre la dictadura del general Franco (editorial Comares, Granada, 1997) y una novela heterodoxa sobre la vida y muerte Jesús de Nazaret (editorial Entrelíneas, Madrid, 2005); y en Internet, una novela, titulada Todo es Noche, sobre el posible futuro de un país de América latina, imaginario (revista Prometheus mdq, nº 22, abril del 2007). En la actualidad, trabaja en una colección de cuentos, que viene publicando en revistas de América y Europa, de temática diversa. Ganador también de muchos premios, el más reciente, el primer premio en el Certamen de Novela Corta Katharsis por una obra titulada El jardín de los Bethencourt.