Las noticias DC más jugosas de la últimas convenciones (Wonder Con y Mega Con) se centran en los dos máximos estandartes de la editorial:...

Las noticias DC más jugosas de la últimas convenciones (Wonder Con y Mega Con) se centran en los dos máximos estandartes de la editorial: Superman y Batman.

Sobre el Hombre de Acero, aún siguen dando vueltas con todo el asunto de New Krypton, pero ahora nos anuncian que todo esto no es sino el inicio de un gran evento que están preparando para 2010.

bftc_nycc-spread_comp

En Batman, continúa Battle for the Cowl, pero ya van revelando algunas cosillas sobre cómo quedará la cosa después. Para empezar, anuncian a Judd Winick como el nuevo guionista regular de Batman a partir de junio.

Además ya van soltando nombres para algunas de las nuevas series que llegarían en verano. Batman: Streets of Gotham y Gotham City Sirens serán escritas ambas por Paul Dini. Streets of Gotham será dibujada por Dustin Nguyen y hablará, como su propio nombre indica del ambiente de la ciudad, todo aquello en la gran y oscura ciudad que no es el murciélago, ofreciéndonos una visión más global de Gotham. Gotham City Sirens, por su parte, estará protagonizada por Catwoman, Poison Ivy y Harley. Aún no se ha anunciado dibujante.

Es todo por ahora. Corto y cierro.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com