Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad Fulgencio Pimentel para septiembre de 2023

Dentro de unos días, Fulgencio Pimentel pondrá a la venta “Monica”, la nueva obra de Daniel Clowes

 

Detalles de la edición:

Traducción de Alberto García Marcos y César Sánchez Rodríguez
978-84-19737-16-8 | Cartoné | 108 páginas | PVP: 29,00 €
Fecha de publicación: 18/09/2023

«Clowes es el maestro. Punto. El narrador supremo.»
—Guillermo del Toro

Misterioso, inclasificable y quintaesencialmente clowesiano, Monica es el recital de uno de los narradores más seguros de todos los tiempos y una vuelta de tuerca a los cómics que vieron crecer al autor, embarcado aquí en una búsqueda de respuestas de connotaciones autobiográficas.

Rica en detalles visuales, impecables diálogos y emocionantes giros, Monica es una obra maestra con tantas capas como homenajes a los géneros que han definido el cómic: el bélico, el romántico, el thriller, el fantástico, el horror…

Nueve narraciones interconectadas que cuentan la vida de Monica, posiblemente el personaje más complejo y personal de su brillante carrera, que se entrelazan con historias de soldados en el infierno de Vietnam, una secta demoníaca de aristócratas y una radio que emite la voz de los muertos, entre otras. Una crónica fractal en la que se entretejen conspiraciones y escenarios del fin del mundo.

Monica, resultado de cinco años de trabajo, marca la cúspide de la creatividad de una de las voces definitorias del cómic del último cuarto de siglo y, sin duda alguna, será uno de los mayores acontecimientos literarios de 2023.

La edición española de Monica se adelantará en varias semanas a la norteamericana.