Nuevo popurrí cargado de mandanga porque no tenemos dos, sino tres bloques. Comenzamos con el debate, esta vez tomando el testigo de una frase... ¿Fanfictions de editorial?

Nuevo popurrí cargado de mandanga porque no tenemos dos, sino tres bloques. Comenzamos con el debate, esta vez tomando el testigo de una frase de Carlos Pacheco en el podcast Bullpen que venía a decir que una vez sus creadores dejan sus personajes, todo lo que viene después son fanfictions. Divagamos sobre el concepto de fanfiction, de autoría y demás hierbas y para ello vuelve el presentador original, el rey de la divagación, directo desde las dunas de ArrakisMario G. Liaño!

Continuamos con una batería de recomendaciones para todos los gustos, cuyo listado podéis encontrar, como es habitual en nuestro Whakoom.

Y para terminar, José Fonollosa viene a hablarnos de Refugio, su último tebeo que ya podéis encontrar en preventa y que nos cuenta su experiencia como voluntario en una protectora de animales.

Variadito y picadito, ¡que esta vez ni siquiera llegamos a las tres horas!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com