Hola, amiguitos. Bienvenidos una semana más al Twitch de ELHDLT. Esta semana tenemos un programa doble (aunque durará lo mismo, no os asustéis) en el que os ofrecemos nuestro combo de novedades destacadas del mes y una crónica de nuestro paso por el salón del cómic de Angouleme. Evento al que pudieron asistir nuestros compañeros Iratxe, Enrique y Gema. Los dos últimos compartirán con todos vosotros sus impresiones.