El pasado fin de semana tuvo lugar la última edición de Ficzone, el Festival Internacional de Cine, Cómic y Juegos de Granada. Como ya... Visitamos FicZone 2021

El pasado fin de semana tuvo lugar la última edición de Ficzone, el Festival Internacional de Cine, Cómic y Juegos de Granada. Como ya anunciamos, estuvimos cubriendo el evento, y tuvimos la oportunidad de entrevistar a algún autor (¡atentos a nuestro podcast!).

Ficzone 2021

En los dos días que duró el evento, cientos de jóvenes tuvieron ocasión de participar en concursos, probar multitud de juegos, asistir a conciertos, ver a cosplayers, asistir a sesiones de firmas de autores…

Ficzone 2021

Se echó de menos la presencia de algún autor internacional y tampoco había stands de editoriales. Para ser francos, tampoco había muchos stands dedicados a la venta de tebeos, abundando, eso sí, los de merchandising. Una cosa que se está convirtiendo en la tendencia en los últimos años.

Ficzone 2021

De cualquier modo, Ficzone se ha convertido en el evento de referencia en Granada y toda Andalucía, y es un magnífico punto de encuentro para aficionados a los cómics, los videojuegos, el cine y la animación de la provincia. ¡Esperamos poder repetir el año que viene!

Ficzone 2021

Compartir:

Antonio Hidalgo

Anteriormente conocido como El Tete, abandonó los sellos y las RCLTG para encargarse de esta web. Y no volvió a mirar atrás. Bueno, algún vistacillo ocasional sí que ha echado.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com