Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Visita al Madrid Cómic Pop-Up 2021

Ayer lunes finalizó la primera edición del Madrid Cómic Pop-Up, que es la nueva denominación del Salón del Cómic de Madrid. Organizado por primera vez por IFEMA, y celebrado, como los últimos años, en dicho recinto ferial del norte de Madrid, se trata de una reinvención del evento que reúne a autores y fans cada año en la capital.

La plantilla casi al completo de ELHDLT se reunió este año en Madrid, desde los cuatro rincones de la península para asistir al evento, grabar un podcast y brindar con muchas, muchas cervezas. El evento en sí, pese a la buena voluntad de la organización, terminó siendo algo deslucido, en comparación con lo que hemos podido ver otros años. La ausencia de autores internacionales, o incluso de renombre dentro del panorama español (con un par de excepciones) la escasez de stands relacionados con el cómic en detrimento de un ring de lucha libre y máquinas de arcade, y la falta de representación de las grandes editoriales han dado como resultado un salón desangelado. Aunque el sábado, por lo que nos contaron los editores que asistieron al evento, hubo una gran cantidad de asistentes, el domingo y el lunes la afluencia de público fue más bien escasa. Tal vez influyó el elevado precio de las entradas en relación a lo que se ofrecía, el miedo a la pandemia o la poca antelación con que se comunicaron las actividades y los autores asistentes. El caso es que éste ha sido, tal vez, el evento más flojo al que hayamos asistido.

Os dejamos con algunas fotos que tomamos del evento, y esperemos que en futuras ediciones el Salón del Cómic de Madrid recupere el prestigio y esplendor de antaño.

Coméntanos algo

No hay comentarios aún. Sé tú el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.