Saludos, queridos lectores. Estamos en 2025 y un año más La Coruña se llena de tebeos, autores, exposiciones, lectores y todas esas cosas que forman un Salón de cómic.
VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO YA ESTÁ AQUÍ.
Bueno, aún le faltan unos días, pero empezamos a calentar motores. Lo que en nuestro caso significa daros un montón de información para que planeéis vustras visitas.

Así que, sed bienvenidos. Y visitadnos diariamente,porque cada día os ofreceremos información nueva. Para que la leáis poco a poco y con tranquilidad.