Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Viñetas desde o Atlántico 2025: Paseando por el Viñetas

Bueno, al final pude pasarme por el Viñetas a título personal y no explotado por los Altos Torteros. Aunque con el dinero que me he dejado, casi era mejor seguir preparando entrevistas a autores.

Para empezar me pasé por la caseta de Fandogamia. Yo era un tortero con euros. Tras una conversación con el señor editor, ya no tenía todos esos euros.

Pasé un rato hablando con colegas y consiguiendo libros con dedicatorias y con dibujitos personalizados. Entre ellos, recuerdos de Inacio Vilariño e Iván Suárez, a los que puse a dibujar sin piedad. Concretamente, en un ejemplar de esta obra.

Mi dinerooooo, ¿dónde está mi dinero?

Tmabién recogí algún tebeo comprado ayer y que, amablemente, me guardaron en las tiendas.

Y esta tarde a ver si puedo pasarme por la exposición de Quino.