No todo va a ser dejarme el dinero en la caseta de Grafito y de Fandogamia. Hay más cosas que hacer.
Por ejemplo, exposiciones.

Ayer visité dos. La primera es de tebeos. Concretamente tiras de Quino sobre la música. Ojo; he dicho Quino y no Mafalda, aunque ella tambien sale en algunas.
¿Y qué tal está? Pues muy bien, la verdad. Cuando tengamos más tiempo haremos un reportaje con fotos y todo. Muy recomendable.
La otra exposición está en la Fundación Luís Seoane. Se llama Arte e Guerra y va de samurais y geishas. Es interesante y está bien explicada, así que no tienes que ser un experto en Japón para disfrutarla.
Eso si, cuidado con la escalera interior de madera. esos peldaños son muy traicioneros.
