Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Viñetas desde o Atlántico 2025: Exposiciones

No todo va a ser dejarme el dinero en la caseta de Grafito y de Fandogamia. Hay más cosas que hacer.

Por ejemplo, exposiciones.

Ayer visité dos. La primera es de tebeos. Concretamente tiras de Quino sobre la música. Ojo; he dicho Quino y no Mafalda, aunque ella tambien sale en algunas.

¿Y qué tal está? Pues muy bien, la verdad. Cuando tengamos más tiempo haremos un reportaje con fotos y todo. Muy recomendable.

La otra exposición está en la Fundación Luís Seoane. Se llama Arte e Guerra y va de samurais y geishas. Es interesante y está bien explicada, así que no tienes que ser un experto en Japón para disfrutarla.

Eso si, cuidado con la escalera interior de madera. esos peldaños son muy traicioneros.