Pues un año más, la semana grande del Salón se ha terminado. Atrás quedan las firmas de los auytores, las quedadas con amigos y... Viñetas desde o Atlántico 2021: Actividades hasta septiembre y compras realizadas

Pues un año más, la semana grande del Salón se ha terminado. Atrás quedan las firmas de los auytores, las quedadas con amigos y conocidos, los gastos desmesurados en compras…

Pero esto no se ha acabado aún. Hagamos un breve resumen de las actividades que quedan. Básicamente son:

 

Las exposiciones. Recordemos que gratuitas y hasta septiembre. Os dejo los datos de localización y horarios.

 

Las charlas en video. Gratuitas, siempre al alcance del ratón. Y con la opción de descargarse el video y verlo con calma en cualquier lugar y momento.

 

Y aunque no sea propiamente una actividad del Viñetas, la Feria del libro antiguo y de ocasión estará abierta hasta el 31 de agosto. Y hay puestos llenos de tebeos.

Y hablando de puestos de tebeos, de compras, de libros nuevos… Os dejo una pequeña muestra de cositas que han entrado en mi biblioteca. No están todas las que son (mi contable aún está llorando), pero si son todas las que están. Las fotos están tomadas en la muy coruñesa Plaza del Tebeo.

* Un zoo en invierno. A seguir completando huecos en la estantería dedicada a Taniguchi.

* La grapa número 6 de Watchmen. La edición del 87.

* Arn, el navegante. Házael Gonzalez y Raúlo Cáceres.

* Refugio, de Fonollosa. Incluyendo la lámina a mayores para recaudar fondos para el refugio de animales.

* D.R. & Quinch. Alan Moore, el caso es que ese nombre me suena de algo…

* Satanela, de Bueno y Simone. A ver cuando le puedo echar un ojo.

* Aldara, a lenda de cervo branco. Obra de Inés Vázquez.

* Una maestra en apuros. De Pilar Serrano y Jorge Campos. Solamente he tardado dos años en comprarlo. Voy mejorando.

* Historia de la Humanidad en viñetas. Colección de varios tomos, de Quim Bou. Me he leído ya el primero y me ha gustado muchísimo. A ver si le hago una reseña un día de estos…

A esto hay que añadir fancines y libros que no son tebeos. Algunos de historia o teoría del comic. Otros, libros ilustrados. El Versos para Musas y cuatro cuentos de Edgar Allan Poe ilustrado por Fernando Mircala es una preciosidad. Ahora a encontrar tiempo para leerlo rapidito. Bah, ¿a quién quiero engañar? Todos sabemos que va a llevar mucho tiempo leerlo todo. 🙂

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com