Universal ha publicado ya el quinto número de Los Secretos de la Momia, el cómic promocional relacionado con la película “La Momia, La Tumba...

Universal ha publicado ya el quinto número de Los Secretos de la Momia, el cómic promocional relacionado con la película “La Momia, La Tumba del Emperador Dragón”.

Os dejamos más información a continuación, así como algunas imágenes, y os recordamos que podéis ver el cómic en la siguiente página web:
http://www.lossecretosdelamomia.com/

NOTA DE PRENSA

YA ESTÁ DISPONIBLE LA PENÚLTIMA ENTREGA DE LOS SECRETOS DE LA MOMIA Y LA ÚLTIMA ENTREGA DEL CÓMIC LOS AMULETOS DEL DRAGÓN
TODO ESTA PREPARADO PARA EL LANZAMIENTO DEL DVD DE LA MOMIA LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGON

Ya está disponible la penúltima entrega del coleccionable de Los Secretos de La Momia. Y con ella, el momento que todos estábamos temiendo: El final del cómic. El último capítulo de esta apasionante historia no oficial, que ha mantenido en vilo a miles de fans durante 6 meses.

En este último episodio, El ojo de Shangri-la, el joven Dragón intentará apoderarse de los secretos que aún le faltan conocer…
Pero deberá enfrentarse al creador mismo de los amuletos pronto a despertar un antiguo poder que lleva siglos esperando en las sombras. El mundo ya no será el mismo después de esta batalla…”

Todo está preparado para el lanzamiento de La Momia La Tumba del Emperador Dragón en DVD y Blu-Ray en España el próximo 3 de diciembre. En este número podrás ver las fantásticas ediciones que se están preparando y en exclusiva, un montón de contenidos extras del DVD.

Además, si te ha gustado el cómic, tienes la oportunidad de conseguir la Edición Impresa Completa. Sólo tienes que participar en nuestro concurso, y se realizará un sorteo entre los participantes. Mucha suerte.

http://www.lossecretosdelamomia.com

Sigue atento al los Secretos de la Momia. En la entrega final encontrarás un “Especial DVD y BLU-RAY” con todas la información que estabas esperando.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com