Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Tag: Reflexiones desde Star City

Reflexiones desde Star City: Los nuevos megaeventos, ¿para lectores nuevos o viejos?

Reflexiones desde Star City: Los nuevos megaeventos, ¿para lectores nuevos o viejos?

Este año, y en España más concretamente, este mes, las dos grandes editoriales pijameras americanas, Marvel y DC, han decidido lanzar sus típicos megaeventos anuales, crossovers entre series que se dirigen a una serie raíz común en la que el universo/multiverso de turno correrá un grave peligro y solo...

Seguir leyendo