La gente de la Asociación Cultural Polaqia nos comunica que sortearán dos ejemplares del cómic “Pinche Mundo”, realizado por Kike Benlloch y Diego Blanco....

La gente de la Asociación Cultural Polaqia nos comunica que sortearán dos ejemplares del cómic “Pinche Mundo”, realizado por Kike Benlloch y Diego Blanco.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues es muy fácil, sólo tenéis que seguir leyendo y encontraréis las instrucciones que son muy, muy sencillas. 🙂

Sorteo de dos ejemplares de Pinche Mundo

En estas fechas tan entrañables Kike Benlloch y Diego Blanco autores del cómic Pinche Mundo quieren hacerte un regalito, con motivo de la reciente exposición de originales en la cafetería “Picnic” en Madrid, porque es navidad y porque sí. Los autores y Polaqia sortearán dos ejemplares de Pinche Mundo. Si quieres uno escríbenos un mail con tus datos personales antes de las 21:00 horas del día 25 de Diciembre. Si quieres participar envía tus datos a contacto@polaqiacomic.com.

Mandanos un Mail a la dirección indicada. Entre todos los que recibamos elegiremos dos por sorteo que recibirán un ejemplar de Pinche Mundo dedicado. En el Mail debeis indicarnos vuestro nombre y una dirección postal a la que enviar el cómic en caso de que resulteis premiados. Evidentemente los datos que incluyais en el Mail no serán usados más que para los fines de este sorteo, que son, como ya hemos mencionado, ponernos en contacto con vosotros en el caso de que resulteis ganadores del sorteo.

Recuerda, envía tus datos a contacto@polaqiacomic.com.

¡Ah! Una cosilla más, felices fiestas a tod@s y que el año que viene sea, como mínimo, mejor que el anterior.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com