¿Qué harías si tu hijo se pusiera orejas de gatito japonés? Pues nosotros le acogeríamos con los brazos abiertos porque en Misión Tokyo estamos...

¿Qué harías si tu hijo se pusiera orejas de gatito japonés?

Pues nosotros le acogeríamos con los brazos abiertos porque en Misión Tokyo estamos a la última en manga y anime así que sabríamos que su hijo está usando unos auriculares Thanko que han sucumbido a la moda de los Nekomimi muy arraigada en Japón gracias al éxito de series como Wata no Kunihoshi.

En 1997 creamos el primer podcast de manga y anime, ahora te presentamos nuestro nuevo portal especializado: misiontokyo.com pensado especialmente para otakus que buscan noticias actualizadas constantemente, guías de novedades, análisis, entrevistas, columnas de opinión de profesionales, y una gran comunidad.

Con más de 100.000 visitas mensuales Mision Tokyo se ha convertido en el punto de encuentro entre aficionados y profesionales del sector y el medio de comunicación de manga líder en España.

Si quieres estar a la última y saberlo todo sobre manga, anime y videojuegos japoneses no te olvides de visitar cada día misiontokyo.com

Genís Puig

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com