Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Próxima novedad de Cósmica Editorial

A continuación os facilitamos toda la información sobre “El cerrajero”, próxima novedad de Cósmica Editorial.

El Cerrajero, de Adrián Benatar y Carmen Cantero

El Cerrajero es una historia intimista de fantasía, sobre recuerdos y secretos familiares.

Suena el teléfono y una noticia demoledora golpea a Aurora desde el otro lado: su padre acaba de fallecer. Tendrá que regresar a su pueblo natal para intentar ponerlo todo el orden, pero los recuerdos la asaltarán a cada paso que dé.

El duelo llega con un efecto retardado, silencioso y pesado. Los momentos de su infancia se mezclarán con los desacuerdos que tuvo con su padre y la culpa que siente por haberse alejado hasta llegar a ser casi unos desconocidos. Aurora lo acusa de que su madre les abandonara, de que no consiguiera hacer que se quedara con ellos.

Necesita arreglar el funeral lo antes posible para poder volver a su vida, pero su padre escondía un secreto del que nunca la hizo partícipe. Su oficio era el de cerrajero, pero era uno muy especial. Era capaz de crear llaves que daban acceso a recuerdos para revivirlos en primera persona.

Los recuerdos pueden ser sanadores y también pueden ser venenosos. Aurora se tendrá que enfrentar a las memorias que fabricó su padre y descubrir los secretos que esconde su familia.

El cerrajero habla del duelo y también del valor de los recuerdos. Una alegoría para enfrentar el hueco que deja alguien cuando ya no está.

El cómic tiene nuestro formato habitual, 17x24cm, en tapa blanda con solapas. Son 112 páginas a color. Se incluyen bocetos de los personajes.

Todas las reservas se llevarán un marca páginas y una llave de regalo con la que desbloquear tus recuerdos. Además las primeras 50 personas conseguirán su libro dedicado por Carmen Cantero. Los envíos se harán en diciembre, así que es un regalo perfecto para estas navidades.

Podéis leer las primeras páginas en este enlace.

Y en este otro podéis acceder a la campaña.

Coméntanos algo

No hay comentarios aún. Sé tú el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *