Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Próxima novedad de Amok Ediciones

A continuación os facilitamos toda la información de la próxima novedad de Amok Ediciones.

JUEZ BAO (vol. 4). LA POSADA MALDITA. A la venta el 21 de febrero de 2024.

Cuarto volumen de la serie del Juez Bao

CHONGRUI NIE, PATRICK MARTY. Traducción de Fabián Rodríguez Piastri. Edición de mesa de Paula Llamas. Prólogo de María Antònia Martí Escayol.

18.00

En China, bajo la dinastía Song del Norte, el Imperio experimentó una enorme expansión y crecimiento económico e intelectual. Para luchar contra la creciente corrupción, el emperador Ren Zong otorgó plenos poderes a un juez cuya reputación se extendió más allá de las fronteras del Imperio: el juez Bao (999-1062 EC). Llegó a ser considerado tan justo e incorruptible que hoy, para elogiar la honestidad de un funcionario de justicia, suele decirse que es un “Baogong moderno”. Este elogio es el máximo honor alcanzable en el terreno del derecho. Aún hoy, el Juez Bao aparece en multitud de novelas, series y películas chinas.

Un complot que pretende desacreditar al juez Bao, la desaparición de una mujer infiel, la locura de un coloso con el corazón destrozado, y la ambición de un pequeño noble amargado. Todo parece converger sobre una misteriosa posada en la que resulta peligroso sentarse a la mesa.

Este libro es para ti:

Te apasiona el marco de la China Imperial aunque no conozcas la historia. Aprecias una buena novela gráfica con una buena historia, buenos personajes y un extraordinario dibujo. Te gustaría saber cómo sería Sherlock Holmes si hubiera nacido allí. No hay nada mejor que una buena pelea de kung-fu.

Coméntanos algo

No hay comentarios aún. Sé tú el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *