Aunque las casetas de la feria del libro están abiertas desde el pasado viernes, el martes 13 de octubre de 2015 arranca el programa oficial...

Aunque las casetas de la feria del libro están abiertas desde el pasado viernes, el martes 13 de octubre de 2015 arranca el programa oficial de la octava edición de Getafe Negro. Desde ese día y hasta el 1 de noviembre se podrá disfrutar de presentaciones, charlas, coloquios, teatro, cine, poesía, yincanas, exposiciones, y por supuesto comprar libros con el máximo descuento. La cultura y la literatura alemanas son las invitadas en esta edición.

NOTA DE PRENSA: ProgramaDrakulGetafeNegro2015

Editorial Drakul, presente en esta feria desde su inicio, dispone como todos los años de un stand en la Plaza General Palacio de Getafe muy cerca de la estación de tren y metro sur de Getafe Centro).

En esta edición presentaremos dos novedades:

– Torpedo 1936. Historia de un gángster sin alma: Donde Javier Mesón nos desgrana a través de declaraciones y entrevistas a sus creadores todo lo relacionado con este cómic que se convirtió en uno de los más populares dentro y fuera de nuestro país.

– La aceituna del banquete: Una novela de misterio con fuertes dosis de acción y erotismo turbio, ambientada en el barrio de Chueca de Madrid. Alex Ordiales nos sumerge con sus protagonistas homosexuales en un terreno muy poco explorado en el género negro.

Además, celebramos el 30 aniversario de la revista Leer, la revista decana de libros y cultura, que en esta edición presenta un artículo sobre Getafe Negro, y puede adquirirse en nuestra caseta.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com