Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Premios Eisner 2022

Antes o después tenía que llegar, aunque cuando empezamos con esta locura hace ya más de cuatro años, parecía que nunca llegaría. Hemos pillado a la actualidad y aquí se acaba el repaso a los premios Eisner a lo largo de la historia. Empezamos en su día por los premios de 1988 y terminamos ahora con la edición de hace tan solo unos meses.

Nada menos que 34 programas dedicados a repasar los tebeos que la industria americana destacó cada año llegan aquí a su término, con cómics que en su mayoría os sonarán a todos, porque han llegado a nuestras tiendas hace bien poco o incluso algunos ni han llegado aún.

Ha sido una gozada por nuestra parte hacer todos estos repasos y esperamos que los hayáis disfrutado al menos la mitad que nosotros y que aún quede gente que los siga descubriendo a futuro y acompañándonos en cada uno. Y no os preocupéis porque aunque se acaben estos repaso regulares, cada temporada arrancaremos a partir de ahora con el repaso a los nuevos premios entregados en verano y seguro que se nos ocurrirán muchas más formas de hablar de buenos tebeos.