De entre las novedades que nos tiene preparadas Planeta DeAgostini Comics para este Salón del Manga que está a punto de empezar, posiblemente una...

De entre las novedades que nos tiene preparadas Planeta DeAgostini Comics para este Salón del Manga que está a punto de empezar, posiblemente una de las más destacadas sea Porquinho, de Álex López (Dibus), ya que es uno de los títulos que marca el lanzamiento de la nueva línea de autores nacionales de Planeta.

Reproducimos a continuación la nota de prensa facilitada por Planeta sobre este cómic.

PLANETA DEAGOSTINI FICHA A UN CRACK… ¡PORQUINHO!

¿Un cómic sobre fútbol? Sí, y a lo bestia, porque el Porquinho, de Àlex Lòpez, es el descubrimiento de la temporada. Un delantero centro “pata negra” que ha venido para revolucionar el mundo del fútbol y de las viñetas.

Si os gustan las buenas historias, un humor bestial, las jugadas de tiralíneas, el buen jamón, un punto surrealista y por supuesto el futbol… ¡éste es vuestro cómic!

  • PORQUINHO
    Formato: Tomo 220x295mm. Color. 40 páginas. Cartoné cosido con lomo.
    Lanzamiento: Salón Manga 2008
    Ediciones: España, Italia, Francia
    PVP: 7,95€
    Venta: Librerías

En este enlace encontraréis además un dossier en formato PDF con toda la información sobre este nuevo crack futbolístico porcino, incluyendo un par de páginas de muestra de esta obra.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com