Herder Editorial presenta su nuevo manga filosófico, esta vez “El arte de la guerra” de Sun Tzu. Escrito en China hace más de 2.500...

Herder Editorial presenta su nuevo manga filosófico, esta vez “El arte de la guerra” de Sun Tzu. Escrito en China hace más de 2.500 años, ha llegado a Occidente como un título de estrategia que se aplica más allá del ámbito militar y ya son muchas las escuelas de negocios que siguen los consejos de Sun Tzu.

NOTA DE PRENSA

Para este lanzamiento, hemos preparado la campaña “¿Por qué crees que merece la pena luchar?”. Si Sun Tzu elaboró El arte de la guerra pensando en el momento histórico que le tocó vivir, ahora nosotros nos preguntamos ¿Por qué merece la pena luchar? ¿Cuál es tu lucha? ¡Ser feliz, pagar los recibos a final de mes, conseguir un trabajo, combatir la pobreza o la corrupción nos parecen objetivos dignos de un gran luchador!

Esta campaña pretende contribuir a la divulgación de la filosofía entre los jóvenes lectores de manga en Hispanoamérica. Para participar sólo deben mandar una fotografía o unas líneas en el Facebook de Herder Editorial donde nos cuenten ¿por qué merece la pena luchar hoy?. Las 10 respuestas más votadas recibirán en casa un «Kit del buen luchador»… que no podemos desvelar en qué consiste.

Herder Editorial hizo su primera incursión en el manga en 2011 publicando en primer manga filosófico que se haya editado en nuestro país. El primer título fue “Así habló Zaratustra” de Friedrich Nietzsche, posteriormente “La Divina Comedia” de Dante Alighieri y “El Príncipe” de Maquiavelo con gran cogida por parte de los lectores.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com