Desde Planeta DeAgostini Comics nos envían la siguiente nota de prensa, en la que la editorial destaca sus principales lanzamientos para este Salón del...

Desde Planeta DeAgostini Comics nos envían la siguiente nota de prensa, en la que la editorial destaca sus principales lanzamientos para este Salón del Manga que está a punto de comenzar (os recordamos que se celebrará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat).

En ella nos informan además de que los editores de Planeta presentarán estas novedades el sábado 1 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala de Actos del Salón del Manga. Media hora antes, a las 16:30, la editorial juvenil del Grupo Planeta, Timun Mas, presentará dos novelas manga.

EL SALÓN DEL MANGA 2008, CITA OBLIGADA

Planeta DeAgostini Cómics estará presente en el Salón del Manga, un año más y en esta ocasión con novedades tan destacadas como los números uno de las series DETROIT METAL CITY, de Kiminori Wakasugi, un manga en el que el Heavy Metal es el protagonista y que ya tiene su adaptación al cine y LLEGANDO A TI, de Karuho Shiina, un shojo que se ha colocado entre los más vendidos en Japón.
KINGDOM HEARTS FINAL MIX, BATMAN: LA MASCARA DE LA MUERTE, la reedición, en formato de tomo único, de la genial obra EL ALMANAQUE DE MI PADRE, de Jiro Taniguchi, D-LIVE, GUMM LAST ORDER, y KIRARA, de la serie Princesas Disney completan el panorama del manga.

En el Salón también presentaremos PORQUINHO, de Álex López, un cómic de producción propia que retrata en clave de humor el mundo del fútbol, desde una perspectiva muy animal. El autor, Álex López, estará en nuestro estand firmando ejemplares del cómic.

El tercer y último tomo de BATMAN: BLACK & WHITE y el cómic FAKER, de Mike Carey se suman, también, a las novedades destacadas para este Salón, pero para tener más información, y de primera mano, os invitamos a la presentación que harán nuestros editores el próximo sábado 1 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala de Actos del Salón del Manga. Media hora antes, a las 16:30, la editorial juvenil del Grupo Planeta, Timun Mas, presentará dos novelas manga.

Os dejamos a continuación una galería con las portadas de algunos de los títulos que Planeta DeAgostini presentará en este Salón del Manga.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com