The New Frontiersman ha lanzado un nuevo vídeo viral titulado “Who Watches The Watchmen – A Veidt Music Network (VMN) Special – 1983”. El...

The New Frontiersman ha lanzado un nuevo vídeo viral titulado “Who Watches The Watchmen – A Veidt Music Network (VMN) Special – 1983”.

El vídeo, igual que los dos estrenados anteriormente en esta página web, simula ser una parte de un programa de televisión real realizado en el universo de Watchmen. En esta ocasión se trata de un repaso a los héroes de Watchmen, como si de estrellas del pop se tratara, en una emisión con una estética muy similar a la utilizada por los programas de la MTV.

Watchmen

Por otra parte, comentaros que en los últimos días se está lanzando a través de diversas webs varios vídeos promocionales de Watchmen, en los que se ven nuevas escenas de la película, más rápido de lo que somos capaces de reseñar 🙂

A este paso, desde luego, vamos a ver el film casi completo sin necesidad de tener que ir al cine, pero bueno… 😛

Os dejamos a continuación algunos enlaces en los que podréis ver varias de estas escenas:

ACTUALIZACIÓN 24/02/2009:

Si antes hablo, antes aparece otro nuevo vídeo con más escenas de la película… A continuación tenéis dos nuevas escenas que tienen a Rorschach como protagonista.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com