A continuación os facilitamos todos los datos de los lanzamientos de la editorial Shockdom para el mes de noviembre. ¡Un mes lleno de novedades... Novedades Shockdom Noviembre 2021

A continuación os facilitamos todos los datos de los lanzamientos de la editorial Shockdom para el mes de noviembre.

¡Un mes lleno de novedades Shockdom! Empezamos el mes con un cómic que nos invita a reflexionar y a cuestionarnos nuestra propia existencia. Los protagonistas de Black Screen descubren, a través de un dispositivo llamado «Spoiler», el día de su muerte. Cuando aparece una pantalla en negro, la persona sabe que su vida ha llegado a su fin. ¿Tú qué harías si tuvieras un Spoiler?

Seguro que has oído hablar del trastorno de identidad disociativo… Nuestro protagonista, Jack Martini, lo padece. ¡Cuenta con 39 «personalidades»! La capacidad de este extraordinario individuo para generar distintos alter egos, cada uno de ellos sus propias características y peculiaridades, interesa a la policía, que se aprovecha de su situación asignándole peligrosas investigaciones…

¡Con Rio 2031 vuelven los TIMED! Una historia llena de acción y combates; una nueva historia del universo ficticio creado por Shockdom. Las dos facciones TheNation y NewState que luchan por la supremacía mundial, libran una nueva guerra en Brasil… ¿Qué complot se esconderá detrás del conflicto que asedia la ciudad de Río de Janeiro?

Muchos de vosotros estabais esperando la segunda y última parte de la serie Cotton Tales de Loputyn y finalmente hemos llegado al final de esta historia. En este tomo, Nicholas, Cristopher y Leticia participan en el baile de máscaras organizado por el Conde Moran. Sin embargo, para nuestros protagonistas la atmósfera de fiesta se desvanece cuando los fantasmas del pasado vuelven a llamar a la puerta de la villa…

Por último, te dejamos un título muy entretenido y divertido: ¡Ha dicho papá!, una historia autobiográfica que relata la experiencia del embarazo, a través de los ojos de un joven padre, todo ello mediante el uso de la ironía y la parodia. Este libro está pensado para todos aquellos que han sido padres durante mucho tiempo, para evocar bonitos recuerdos; para los padres novatos, que van a poder identificarse con las aventuras de los protagonistas; pero también para los futuros padres, para que puedan ver el lado feliz de esos momentos que a veces resultan muy estresantes.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com