Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades Planeta Cómic enero 2024

A continuación os facilitamos toda la información con las novedades de enero de Planeta cómic.

 

Buenas,

Estrenamos calendario del nuevo año con un montón de novedades variadas. El manga hecho en España producirá otra ecléctica y sabrosa entrega de Planeta Manga. ¡Y ya van 22! Del mismo universo, Paulina Palacios nos deleitará con su arte a través de la tercera parte de Mientras Yubooh duerme.

El manga japonés seguirá incombustible con títulos como One Piece, Blue Lock, My Hero Academia, Dragon Ball, Haikyuu, Inuyasha, Yuru Camp o Bárbara de Tezuka.

La novela gráfica estará representada por dos piezas únicas: Todas las princesas mueren después de medianoche de Zuttion Quentin y La mosca de Lewis Trondheim.

El comic USA no dejará indiferente gracias a historias como Huérfana y las cinco bestias, Spawn: Cataclismo, Nocterra o Parasomnia. Star Wars vendrá cargado de material en forma de 3 tomos comiqueros y una novela The High Republic. También de la factoría Marvel, estrenaremos las novelas de su universo superheroico, empezando por Objetivo Kree.

Finalmente, la tercera aventura de Mínor el Brutolote de Artur Laperla, creador de Super Patata, será la abanderada de la colección de cómic infantil de la editorial, cuyo objetivo es el fomento del hábito lector entre los más pequeños de la casa.

Más información en la revista FORUM de enero: https://proassets.planetadelibros.com/revista-forum/TC86pU/

Coméntanos algo

No hay comentarios aún. Sé tú el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *