Desde Nuevo Nueve nos presentan sus novedades para abril: Pues, aunque al invierno le cueste irse, somos de los que pensamos que la primavera... Novedades Nuevo Nueve abril 2021

Desde Nuevo Nueve nos presentan sus novedades para abril:

Pues, aunque al invierno le cueste irse, somos de los que pensamos que la primavera empieza cuando nuestras ganas de pasear, leer en los parques a la sombra de un frondoso árbol o ansíe comprar ropa de colores y álbumes amables y divertidos, nos invada a todas horas.

¡Qué mejor mes que abril para ello! Para hacerse con el primer tomo de una nueva serie juvenil, «Tim y Tatum» (¡qué fantástico tener un dinosaurio como mascota!). Participar desde dentro en la investigación de unos de los mayores robos de la historia (con tintes vintage en todas sus viñetas) en «Atom Agency». E imaginarnos en el integral «Gravity Level» cómo sería posible la vida si desde hace 500 años la Tierra no tuviera esa gravedad que nos ata los pies al suelo.

Seguramente mayo también será un mes perfecto para ello. Pero para eso tendréis que esperar treinta días por lo menos. Y ya os digo que la espera va a merecer muuuuucho la pena.

Tim Y Tatum

La historia de la increíble amistad entre un niño y un dinosaurio. Tim es diferente de los otros niños en su aldea prehistórica, ya que tiene una marca de nacimiento en su rostro y los niños del clan siempre se burlan de él. Pero Tim tiene algo que los otros niños no tienen: su mejor amigo es… ¡un DINOSAURIO!

Habiendo dicho eso, ser el mejor amigo de un T-Rex es a menudo una receta para el desastre. ¿Cómo se las arreglará para mantener un perfecto equilibrio entre su vida familiar, la del clan y su amistad con el adorable pero incontrolable Tatum?

En Francia disponen de una serie animada en la televisión y una colección de novelas con estos dos simpáticos personajes.

A LA VENTA EL 5 DE ABRIL

Atom Agency

Atom Vercorian, detective privado, decide ayudar a su padre, el jefe de policía, dirigiendo la investigación sobre la desaparición de las joyas de Begum Aga Khan. En agosto de 1949, la pareja más rica del mundo fue víctima de un robo tan rápido como espectacular, con un valor de más de 200 millones de francos.

Esta historia verdadera inspiró a Hergé a acuñar la famosa exclamación de su personaje de Tintín, Bianca Castafiore «¡Cielos! ¡Mis joyas!».

Entre la elegancia vintage y el modernismo gráfico, esta historia de aventuras, maravillosamente retro autocontenida, juega con los códigos del género negro y coquetea con los grandes clásicos.

A LA VENTA EL 12 DE ABRIL

Gravity level

La tierra en un futuro indeterminado. ¡La gravedad ha desaparecido hace más de 500 años!

Cinco jóvenes rebeldes viven en un hábitat subterráneo artificial cuyos ciudadanos son totalmente vigilados de cerca. Cuando una de sus travesuras se les escapa de las manos no tienen más remedio que huir fuera del recinto y hacia territorio prohibido, abrirse camino hacia la superficie de un mundo que está renaciendo. Pero los peligros en el camino, así como las tensiones dentro del grupo, son cada vez más numerosos y nadie sabe quiénes de ellos quedarán en pie. ¿Cómo encontrar tu propio lugar en un mundo en ruinas?

Ciencia ficción trepidante: acción, suspense, secuencias de persecución y emociones … ¡este álbum lo tiene todo!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com