Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades La Cúpula enero 2020

Novedades La Cúpula enero 2020 - Credo

Credo

Peter Bagge
Rústica con solapas. 16,5 × 22,2 cm. 116 páginas. Color.
17,90€

Peter Bagge regresa con una biografía de otra fascinante pionera del siglo XX: la escritora, feminista, corresponsal de guerra y libertaria Rose Wilder Lane. Siguiendo la estela de La mujer rebelde y Fire!!, Credo es un acercamiento vertiginoso y fascinante a la brillante Lane, fundadora del movimiento libertario estadounidense, una de las escritoras mejor pagadas de su tiempo, y con toda probabilidad coautora junto a su madre, Laura Ingalls Wilder, del clásico La casa de la pradera. Al igual que Sanger y Hurston, Lane fue una defensora de los derechos de las mujeres que predicaba con el ejemplo, desafiando todas las normas en su vida personal y profesional, convirtiéndose en una celebridad política y literaria.

Credo es una inmersión profundamente documentada en una figura histórica cuyas contribuciones a la sociedad actual saltan a la vista, desde los libros que leemos hasta la política que debatimos.

Novedades La Cúpula enero 2020 - Balas perdidas 6: Asesinos

Balas perdidas 6: Asesinos

David Lapham
Rústica con solapas. 17,2 × 24,5 cm. 276 páginas. B/N
20,50 €

Aunque sabe apañárselas muy bien sola, Virginia Applejack se ha instalado por unos días en casa de su tía Jane, que tiene demasiado tiempo libre desde que el tío Jack dejó la medicación, se instaló en el garaje y se sumió en un estado catatónico. Eli les hace recados. Según tía Jane, Eli es el chico más guapo de todo el condado de Worcerster, por no decir de todo el estado de Maryland. Su madre es una bruja posesiva y manipuladora y su padre murió en un sospechoso accidente. El chaval lleva consigo un tremendo equipaje emocional y en una ocasión se apuñaló un pie. Tanto él como Virginia tienen claro que si no estuvieran tan jodidos tal vez serían más felices… pero más aburridos.

Ahora Dedos tiene un negocio para Virginia. Dedos se llama Dedos por algo, no lo olvidemos.

La sensación general, en cualquier caso, es que de aquí nadie va a salir vivo.