Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades Diciembre de Tyrannosaurus Books

mr monster portada low

Título: Mr. Monster: Orígenes
Autor: Michael T. Gilbert
Traducción: Manuel Ruiz Galán & Alejandro Ruiz Galán
Género: Superhéroes-ciencia ficción
Páginas: 228
Formato: 164 x 256 mm mm, rústica con solapas
A la venta: 11 de diciembre de 2015
ISBN: 978-84-944756-3-4
PVP: 22,95€

Érase una vez un hombre que mataba monstruos. Esta es la historia de su vida, de su familia… ¡Y el terrible secreto que le destruyó! A lo largo de su vida ha sobrevivido a combates contra vampiros, momias, hombres lobo y otras cosas mucho peores, hasta que un día sucumbió ante la única cosa frente a la que ni él podría sobrevivir… ¡El matrimonio! Este tomo contiene la mítica serie de 8 números de Dark Horse extensamente revisada con nuevas páginas. Con prólogo de Will Eisner y una introducción de Manuel Ruiz Galán..

Sobre el autor

Michael T. Gilbert lleva desde tiempo siendo reconocido por la versatilidad de su arte y su escritura. Desde 1973 lleva trabajando en publicaciones tan diversas como BatmanEl pato Donald, Cracked Magazine, American Splendor, The Spirit, Elric, The Wraith, Superman y Sandman. En 1984, Michael creó al héroe cazador de monstruos Mr. Monster. Actualmente, él y su mujer viven en la lluviosa Eugene, Oregón.

holmesvsnosferatu_low

Título: Sherlock Holmes contra Nosferatu
Autores: Toni Bascoy
Género: Terror
Colección: Monsters Unleashed #5
Páginas: 280
Formato: 148 x 210 mm
A la venta: 18 de diciembre
ISBN: 978-84-944756-2-7
PVP: 17,95€

Peter Valentine todavía no ha cumplido los treinta y ya ha alcanzado el sueño de su vida: liderar la banda de rock más grande del mundo (o al menos la que más discos vende). Lamentablemente, cuando todos esperan su obra maestra se queda sin inspiración, así que decide recluirse en la vieja mansión escocesa de un antiguo gurú satánico con una buena cantidad de heroína para atraer a las musas. Pero su viaje interior será interrumpido por un extraño visitante, y su no menos insólito ayudante, que lo sumergirán a su pesar en una epopeya, de misterios y relatos entrecruzados, que comienza en la Primera Guerra Mundial y terminará en el salón de su casa en una sangrienta lucha épica entre el más genial de los detectives y un depravado ser del más allá más endiosado que una estrella de Hollywood puesta de coca. ¿No querías inspiración, Peter Valentine?

Sobre el autor

Toni Bascoy (Santiago de Compostela, 1976) intenta vivir de lo que escribe (o de corregir lo que escriben otros), ya que sus estudios de Historia del Arte no han dado los esperados frutos pecuniarios. Ha escrito para televisión, un par de guiones de cine en proceso de realización, y con Tyrannosaurus Books ha participado en la obra colectiva Steampunk Cinema, y en solitario el estudio Dark Star + El Regreso de los muertos vivientes publicado en la colección Double Feature. Esta no es su primera novela de ficción, pero sí la primera que se publica. No será la última, dice.