Nada en Los ocultos es lo que parece, la historia es un puzzle formado por situaciones inexplicables que acaban encajando con precisión en un...

Los ocultos
David Braña y Juanma Aguilera

27 x 19 cm
96 páginas a color
Edición: Rústica / Cartulina gráfica con solapas
Edad: +16
EAN: 978-84-16936-00-7
PVP: 15,95 €

ocultosp_

Daniel Sheyás es un director de cine que acaba de estrenar su primer largometraje con escaso éxito. La relación que mantiene con su novia, Sandra, no pasa por sus mejores momentos y, por si fuera poco, su mejor amigo, Raúl, es encontrado muerto, ahorcado en su vivienda. Poco antes de que su amigo se suicide, envía un mensaje al móvil de Daniel con unos números que lo llevarán a vivir una experiencia poblada de peligros.

Nada en Los ocultos es lo que parece, la historia es un puzzle formado por situaciones inexplicables que acaban encajando con precisión en un clímax sorprendente, manejado con maestría por sus autores. ¿Te atreves a descubrir con Daniel el misterio de Los ocultos?

Pasa la página y comienza a leer. Ahí es donde empieza lo bueno, los autores se sueltan la melena, abandonan las sutilezas, el arte explota. Desatando la trama, agitando la coctelera, mezclando los géneros. Juan Luis Iglesias.

DAVID BRAÑA (Barcelona, 1973) Facebook Twitter
Guionista, escritor y coordinador. Ganador de distintos premios durante su carrera. Ha trabajado con diversas editoriales. Entre sus obras más reconocibles se encuentran las novelas gráficas DOS – Primeros síntomas, DOS – Buscando respuestas en Vigo (Ed. Drakul), Mercury (Ed. Babylon) y Evil War (Ed. Drakul).Colaborador habitual de las revistas de terror Cthulhu (Diábolo Ed.) y Tomb Of Terror, creador y coordinador de la revista El arca de las historietas.Actualmente reside en Vigo donde prepara sus próximos proyectos, entre ellos una serie regular para el mercado canadiense y americano.

JUANMA AGUILERA (Jaén, 1981) Facebook
Ilustrador, diseñador Gráfico y dibujante de cómics, sus primeros trabajos serios comenzaron en revistas como El Arca de las historietas, Viñetan 6, El Batracio amarillo o Sinónimos de Lucro y dibujando portadas para editoriales como Dlorean Ed. y Darkland. En el mundo del cómic ha realizado varios trabajos como colorista para editoriales de EE.UU y Canadá, actualmente compagina el diseño, la publicidad y la ilustración con varios proyectos de cómic.

Ahora los dos te presentan una obra de misterio, un thriller bien llevado y una fantasía oscura que no te dejará indiferente, «Los ocultos».

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com