Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad Grafito marzo 2024 en preventa

Novedad Grafito marzo 2024 en preventa - Vampi se lo pasa de miedo

Vampi se lo pasa de miedo

Jose Fonollosa
Cartoné. 19’5 x 27 cm. 56 páginas. Color.
16€

Tras el éxito de sus dos primeros títulos, llega una nueva entrega de las aventuras de Vampi, esta entrañable y traviesa vampira creada por el autor de cómic Jose Fonollosa. Vampi se lo pasa de miedo es el título de este tercer álbum. Integrada en la Línea Lapicero, la colección de cómic infantil de Grafito Editorial, Vampi lleva años enganchando a la lectura a los pequeños de la casa. ¿Y cómo no iba a hacerlo? Una niña incombustible, cargada de energía y con una imaginación descomunal que lo mismo está que si habla con un espejo mágico, que si invoca a un ser de otra dimensión, que si un dragón quiere quemar el colegio, que si el fantasma padece insomnio o las armaduras han organizado una batalla en el segundo piso… Acompañada de su gatito Luna y un montón de amigos monstruitos como ella, se dedicarán a volver loco al pobre mayordomo haciendo un sinfín de trastadas cada vez que salen del cole (todo menos ir a la biblioteca a terminar los deberes).Pero para descansar de sus múltiples aventuras, Vampi se entretiene con su afición favorita, y es que es una fan absoluta de los cómics y siempre encuentra tiempo para disfrutar de una buena historia cómodamente sentada en el mejor sillón de la gigantesca biblioteca del castillo.

Todos los pequeños monstruos de Transilvania quieren ir a jugar al castillo de Vampi. La pequeña vampiro vive en una fortaleza llena de misterios y criaturas mágicas. Un lugar perfecto para correr aventuras después del cole. Quizás detrás de esa puerta hay un dragón. ¿Esconde este cofre un tesoro? ¿Está encantada esta armadura? ¡Este libro de hechizos es súper interesante! ¿Qué dices? ¿Te vienes a jugar con nosotros?

El 8 de marzo arranca la preventa del cómic en la web de Grafito Editorial. Los lectores encontraréis packs exclusivos y suculentas recompensas que se desvelarán días antes de que comience la preventa y que solo podrán conseguirte hasta el 7 de abril. El cómic llegará a las librerías el 11 de abril. Durante el mes de abril Jose participará en algunas ferias como el Salón del Cómic de Castellón (del 12 al 14 de marzo), la Feria del Libro de Valencia en los Jardines de Viveros (del 25 de abril al 5 de mayo) y algunas presentaciones en librerías que se anunciarán en las redes de Grafito Editorial.

Coméntanos algo

No hay comentarios aún. Sé tú el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *