¿Cuántas películas de Nicolas Cage has visto? Seguro que muchas más de las que te parece y muchas menos de las que deberías. Tras... Novedad ¡Caramba! abril 2021

¿Cuántas películas de Nicolas Cage has visto? Seguro que muchas más de las que te parece y muchas menos de las que deberías. Tras cuatro décadas de carrera como actor, Nicolas Cage ha construido una filmografía tan espectacular como extravagante en la que conviven obras maestras con infrapelículas demenciales, los mejores directores con los más atroces y personajes llenos de matices con caricaturas chaladas. Su mítica intensidad ha dado lugar a todo tipo de leyendas y anécdotas. ¿Es cierto que se comió una cucaracha rodando una escena? ¿Se arrancó dientes para sentir mejor el dolor? ¿Tiene su propio método interpretativo basado en conceptos chamánicos? Todas estas preguntas y muchas más son respondidas en Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro único para celebrar a un actor irrepetible.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com