Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Moztros presenta la fase dos de Power Rangers

A continuación os dejamos toda la información sobre los próximos lanzamientos de Power Rangers en España ofrecida por Moztros.

 

¡Hola de nuevo amigxs del comic!
Con motivo del anuncio en RRSS del nuevo lanzamiento de la fase 2 de los comics de Power Rangers os mandamos este mail para que nos sumemos todxs a la red de metamorfosis.

La nueva línea de comics se construye, como en la anterior fase, sobre 3 puntos.
Dos series y los especiales/independientes.

Dudas de cara a nuevx lectorxs:
– Sí, puedes leerte esta nueva fase sin haberte leído la 1º. Por supuesto, aporta mucho venir con la fase 1 leída. Estas dos nuevas series so son un reboot. Pero sí que es fácil acercarte a los personajes pese a tener una aventura larga ya publicada.

– Sí, puedes leerte solo una o la otra PERO, habrá eventos que provocaran que se crucen las dos series. Las dos juntas hacen un todo. Además, en el canto de los lomos se forman las caras de los Rangers al coleccionar las 2 series a la vez.

Líneas argumentales de las series:
🎇 En “Mighty Morphin” encontramos lo que vendría a ser la 2º temporada de la serie de tv, pero al estilo del universo comiquero que se ha creado hasta ahora. Todo está más asentado en la tierra, Angel Grove e historias que tocan a las humanidades de nuestros héroes.
❗ Lanzamiento 14 de diciembre.

 

🎆 En “Power Rangers” tenemos al equipo de los Omega Rangers como principal eje con los clásicos Jason, Trini y Zack que ya no están en el equipo terrestre. Las aventuras tocan más otros planetas y problemas interestelares.
❗ Lanzamiento 18 de enero del 2024

SUPER BULLET POINT:
Ryan Parrot es el guionista de las DOS series. Esto nos habla de lo unido que están y la fuerte estructura de este universo.

💎¡Es el momento perfecto para subirse al universo de los Power Rangers! Estamos comenzando nuevos arcos argumentales, así que. ¡Sumemos a todxs a la nueva aventura Ranger!

 

 

Coméntanos algo

No hay comentarios aún. Sé tú el primero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *