Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Moztros anuncia su nueva licencia: Universal Monsters

Los legendarios MONSTRUOS DE LA UNIVERSAL encuentran su casa en
Moztros Editorial.
Donde, si no, iban a estar mejor estas criaturas.

Lo hemos vuelto a hacer.

Gracias a la exitosa relación con Skybound os traemos la exquisita colección de “Universal Monsters”. Hemos vuelto a traeros las mejores series con los autores más destacados.

Os contamos todos los detalles de la colección👇🏻

Las legendarias historias de los Monstruos de la Universal de la mano de los equipos creativos más en forma del panorama actual:

JAMES TYNION IV – MICHAEL WALSH – DAN WATTERS – RAM V – MARTIN SIMMONDS – TONI MARIE GRIFFIN – MATTEW ROBERTS Y MUCHOS MÁS…

La colección se conforma de títulos autoconclusivos que siguen la continuidad de las películas originales de La Universal. Cada Monstruo contará con un equipo creativo de primerísimo nivel, buscando siempre a los guionistas y dibujantes más apasionados por la criatura que han de dar la continuidad terrorífica que se merecen.

Como siempre en Moztros buscamos que la cultura del comic y su buena calidad lleguen a más personas, por eso apostamos por el formato rústica para esta serie que sabemos que será objeto de colección para los más acérrimos fans del terror.

DRÁCULA de James Tynion IV y Martin Simmonds.
Lanzamiento 18 de Julio 2024.
p.v.p: 16,60€
Rústica.

La primera en publicarse será esta bestia de Drácula con un dúo creativo que aportará al rey de los vampiros un estatus aún más alto del ya consagrado.

En palabras del propio Tynion IV
“Quería hacer Drácula y quería hacerlo como el nerd de los cómics, el nerd de la continuidad que soy; es como, “Está bien, estoy trabajando desde la continuidad de la película y voy a reflejar esa continuidad completamente”. Más allá de eso, es como, “¿Qué quiero que Martin [Simmonds] se divierta dibujando?”

Más adelante abordaremos a las demás criaturas ya publicadas como “El Monstruo de La Laguna Negra” de Dan Watters y Ram V & Matthew Roberts. Y también la reciente noticia de que seguiremos con “Frankenstein” de Michael Walsh & Toni Marie Griffin.

Calienten sus palomitas (coméroslas, lavaos las manos y a leer) preparen sus butacas y disfruten de las obras de arte que están por venir.