Lo que ha llovido. En los años 80 cualquier juguete que se preciase de molar tenía que tener cómic. De allí surgieron algunos tan... Micronautas vs Atari Force

Lo que ha llovido. En los años 80 cualquier juguete que se preciase de molar tenía que tener cómic. De allí surgieron algunos tan memorables como Rom, Transformers, G.I. Joe, Masters del universo o los dos que ponemos hoy frente a frente. Cada uno era a su manera una explotación de Star Wars y ambos son totalmente inencontrables e irreditables por embrollos de derechos, pero también completamente inolvidables y con autores de primer nivel.

En el rincón Marvel, con un peso de un Bill Mantlo, un Michael Golden y un Pat Broderick, y adaptando los juguetes de Mego ¡Microooonautas! En el rincón DC, con un peso de un Gerry Conway, un José Luis García López y un Eduardo Barreto, abanderando a la primigenia marca de videojuegos ¡Atariiiiiii Force!

¡Que empiece el combate!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com