Este año, la Cómic Con de Metrópoli by Tesla 2017 ha querido rendir homenaje a uno de los personajes más queridos por el público... Metrópoli by Tesla 2017

Metrópoli Cómic Con, del 6 al 9 de julio, ha conseguido convertirse en estos tres años en una de las convenciones de cómics más importantes del país. Este evento se celebra dentro de Metrópoli by Tesla 2017, el festival de cultura y entretenimiento de Gijón que abarca todas las modalidades del entretenimiento en 60.000 m2: festival de música, convención de cómics, deportes extremos, festival gastronómico, encuentro internacional de youtubers o convención de Star Wars, entre otras áreas. En estas tres ediciones, Metrópoli by Tesla se ha afianzado en el mapa de los festivales más importantes de la península con 270.000 visitantes en 2016 y una previsión de superar los 300.000 en 2017, cuatro nominaciones a los premios FEST en las mismas categorías que Bilbao BBK Live, Festival Internacional de Benicassim, o Mad Cool y el premio al JOVEN EMPRESARIO del año de la Asociación Jóvenes Empresarios.

Los autores más relevantes del sector ya han situado en el mapa a Gijón como una de las citas imprescindibles en el calendario de convenciones de cómics, un evento que en cada edición aumenta el nivel de los invitados y la valoración de los aficionados que lo visitan.

Este año, la Cómic Con de Metrópoli by Tesla 2017 ha querido rendir homenaje a uno de los personajes más queridos por el público y la crítica: Spiderman. Coincidiendo con la nueva versión cinematográfica de las aventuras de Peter Parker, que se estrenará durante la Metrópoli Cómic Con, la convención contará con algunos de los autores más representativos de cada una de las épocas de este personaje de Marvel.

NDP- Metrópoli 2017 -Cómic Con by AntonioHidalgo on Scribd

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com