Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Lo mejor de 2022

Año nuevo, viejas costumbres otra vez y es que aquí estamos otro año más con nuestro tradicional top de lo mejor de año. No se nos sulfuren los antitops, que esto no tiene más validez que el criterio dudoso de quienes integran las tortas, con las limitaciones de tiempo para lecturas de cada uno y pasado por nuestro imperfecto sistema de votación. Seguro que habrá tebeazos que se nos quedarán fuera y más en un año de cosecha excepcional como éste, pero de lo que no hay duda es que los 12 tebeos que os traemos en la selección son tebeos enormes y este top es una buena excusa para hablar de ellos.

Además, al terminar el top, como cada año, cada tortero destacará un tebeo que se ha quedado fuera de la clasificación general y que, en su opinión, debería haber estado.

En definitiva, un montonazo de buenos tebeos para apuntar en vuestras listas del lectura.

Comentarios

  • Severian

    12 enero 2023

    Hoooola.
    Tengo una preguntita, que noe ha quedado claro, ¿cómo se participa en el concurso? ¿Cómo o dónde mando la idea para el programa 300?
    Saludamos torteros y seguid haciendo el pedazo de podcast que hacéis.

  • Pues lo tienes muy fácil. En esta misma web tienes nuestra dirección de mail en el icono del sobrecito o en el lateral deberías poder ver accesos a nuestras distintas redes sociales. Twitter e instagram son las que mantenemos con más atención, pero lo dicho, tan sencillo como esto o un mail

  • Severian

    12 enero 2023

    Muchas gracias Alain.
    Finalmente os he hecho mi sugerencia en Twitter, supongo que con eso valdrá

Coméntanos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *