Cuando decidimos iniciar esta sección, hace un par de años, nuestra idea era crear un foro de opinión y lanzar unapregunta al aire sobre...

Cuando decidimos iniciar esta sección, hace un par de años, nuestra idea era crear un foro de opinión y lanzar unapregunta al aire sobre un tema que interesara a los lectores. En ningún momento fue nuestra intención dar una visión única sobre el tema en cuestión, sino invitar al debate.

Durante el tiempo que esta sección ha estado en marcha, hemos tocado temas muy diversos, desde la situación cuasimonopolística del cómic de superhéroes en España, hasta la censura en USA, pasando por el intrusismo, la nostalgia y las reediciones. Cada artíclo me ha servido, personalmente, para poner en orden mis pensamientos y mis ideas, y tratar de forjarme una opinión al respecto de cada tema, pero sin tratar de imponerla.

Pero, desgraciadamente, llega un momento en el que no queda más de lo que hablar. El pozo de las ideas no se ha secado, pero los temas sí. Y podría escribir de muchas cosas, pero ya no encajaría con el espíritu de la sección, de modo que he decidido dejarlas para otro momento y otro lugar.

Sigo leyendo blogs, sigo informándome sobre lo que se cuece en nuestro país y en el extranjero y, sobre todo, sigo leyendo tebeos (no tantos como me gustaría, sino los que mi tiempo y mi economía me permite) y tratando de disfrutarlos todo lo posible.

Quiero dar las gracias a todos los lectores de esta sección, tanto a los que han coincidido con mis argumentaciones como a los que la han enriquecido con sus discrepancias, por haberme hecho pensar, por haberme ayudado a aprender, por permitirme conocer otras opiniones, que era, en definitiva, lo que pretendíamos en cada Leyendo Entre Líneas.

Seguiremos leyéndonos en estas páginas.

Compartir:

Antonio Hidalgo

Anteriormente conocido como El Tete, abandonó los sellos y las RCLTG para encargarse de esta web. Y no volvió a mirar atrás. Bueno, algún vistacillo ocasional sí que ha echado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com