Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Lego Ninjago. El Libro de los Secretos

Lego Ninjago. El Libro de los Secretos
Guion
VV.AA.
Dibujo
VV.AA.
Formato
Rústica. 144 págs. A color.
Precio
9,95 EUR
Editorial
ECC Ediciones. 2018
Edición original
LEGO NINJAGO. Book of Secrets UK

Los ninja son geniales y muy listos… ¿Te gustaría ser uno de ellos? Ahora puedes hacerlo, ¡enfrentándote a un reto digno de un auténtico héroe! Demuestra tu creatividad diseñando un traje de Maestro de Spinjitzu para ti, crea tu código ninja y conviértete en el mejor director de cine de la Ciudad de Ninjago. Y eso solo es el principio de una increíble aventura… ¡Adéntrate en el fascinante mundo de Ninjago! Pero… ¡Shhh! ¡Guarda tus secretos ninja bajo llave! Incluye una figura LEGO exclusiva.

Desde que la empresa danesa LEGO empezó a hacerse con los derechos de franquicias como Star Wars, Harry Potter o los superhéroes de Marvel y DC, no ha parado de crecer. Su último invento ha sido la franquicia propia Ninjago, protagonizada por unos estudiantes de secundaria que defienden la ciudad convertidos en ninjas. El caso es que este Ninjago en cuestión ha dado origen a una película de animación y una serie de televisión que vaya por su octava temporada, además de, por supuesto, numerosas figuras y sets de construcción y libros de actividades como el que hoy nos ocupa.

En este libro de actividades, dirigido a niños a partir de 7 años, los pequeños podrán escribir sus propias historias, dibujar cómics, colorear, hacer listas de sabores de helados, técnicas ninja secretas y un sinfín de pasatiempos más. Una opción extra que fomenta la imaginación y creatividad de los pequeños, que siempre ha sido el objetivo de la casa LEGO (podéis ver la LEGO Película y su moraleja final para más detalles). No es un cómic ni una novela, sino un libro lleno de actividades que los niños pueden realizar solos o acompañados de algún adulto, con lo que la diversión está asegurada también para los padres. Un libro ideal para que los peques pasen buenos momentos en compañía de sus progenitores, acompañados además de los personajes LEGO, que son siempre garantía de disfrute para los niños, como demuestran las numerosas películas y series de animación protagonizados por estas figuras articuladas (no os perdáis Batman, la LEGO Película, posiblemente la mejor película que se haya hecho nunca sobre el personaje).

Este Ninjago: El Libro de los Secretos publicado por ECC Ediciones no es cómic propiamente dicho. Es más bien una magnífica iniciativa para acercar a los jóvenes al mundo del papel a través de unos personajes que les resultan atractivos. Ya sea leyendo o escribiendo sus propias historias, resulta esencial acostumbrar a los pequeños de la casa a que no todo se reduce a la pantalla de un PC, una tablet o un móvil, sino que el papel analógico esconde secretos e historias que les pueden sumergir en un mundo de aventuras tan o más interesante. Todo lo que acerque a los niños a la lectura es bien recibido, y si encima propicia que estos niños puedan jugar y disfrutar de la lectura con los mayores, mejor todavía.

[amazon_link asins=’8417243054′ template=’AnuncioComicsPosts’ store=’elhdlt-21′ marketplace=’ES’ link_id=’764097e7-40d0-11e8-ab20-c58487b89947′]