Con esta versión en manga de Las penas del joven Werther, que ahora aporta “la otra h”, se puede disfrutar de una nueva visión...

Las penas del joven Werther
De Johann Wolfgang von Goethe
Número de páginas: 200
PVP: 9,95 € (con IVA)
ISBN: 978-84-16540-51-8

La historia de pasión desenfrenada de Werther por Carlota se representa en una serie epistolar entre el protagonista y su amigo Guillermo. De este modo, el autor nos presenta una historia precursora del Romanticismo, que antepone la subjetividad y los sentimientos sobre la razón, y que es una de las cimas de la literatura universal.

Pero ¿qué es aquello capaz de llenar el vacío que asalta a sus protagonistas? ¿Las pasiones? ¿La renuncia? ¿El amor? ¿El éxito? ¿La resignación? Goethe nos enfrenta así con las grandes preguntas que afectan al ser humano; hay muchas alternativas, pero ninguna verdad que pueda dar sentido a su existencia de manera absoluta.

La persistencia de los sentimientos frente a la razón propuesta por el movimiento Sturm und Drang, del que Goethe fue el máximo representante, influyó en la literatura y la filosofía de las futuras generaciones y sobrevive hasta nuestros días.

Con esta versión en manga de Las penas del joven Werther, que ahora aporta “la otra h”, se puede disfrutar de una nueva visión de este clásico universal.

Puedes leer algunas páginas del libro haciendo clic aquí.

Johann Wolfgang von Goethe (Fráncfort, 1749-Weimar, 1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán y uno de los fundadores del Romanticismo. Su obra dejó una profunda huella en importantes escritores, compositores, pensadores y artistas, siendo constante fuente de inspiración todavía hoy. Fausto, la obra que ocupó a Goethe gran parte de su vida, también está publicada en “la otra h”.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com