“¡Diego Valor, el piloto del espacio, el guerrero sin temor…!” En los  oídos de muchos de los que peinan canas aún resuenan las estrofas...

“¡Diego Valor, el piloto del espacio, el guerrero sin temor…!” En los  oídos de muchos de los que peinan canas aún resuenan las estrofas de un  himno con el que se iniciaba uno de los seriales más famosos de la  radio de los años 50, Diego Valor, adalid interplanetario de clara  factura hispana, que encandiló a los chicos de la época al pasar a los  tebeos. Ahora, en un homenaje a ese gran héroe de papel, les ofrecemos  sus nuevas aventuras, creadas por Enrique Ventura con guion de Andreu Martín, hazañas que esperamos provoquen alguna lagrimita nostálgica en los  jóvenes de entonces. Y en consideración a los jóvenes de ahora, la  sensacional historieta de Ventura y Martín va acompañada por dos  brillantes artículos, uno del mismo guionista y otro de Luis Vigil,  editor, con una abundante iconografía de la época, que les pondrá al  tanto del Universo de Diego Valor, protofranquicia de ciencia ficción.

8681098056_3a714f0789_m(1)

No te pierdas el trailer promocional ni el dossier de prensa.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com