Terminando el año y acercándose las festividades, es tiempo de relajarse y ponerse retozones y por eso nos hemos decidido a dedicar este podcast... ¿Y si fuera la hora de las tortas?

Terminando el año y acercándose las festividades, es tiempo de relajarse y ponerse retozones y por eso nos hemos decidido a dedicar este podcast a una especie de juego. Con el multiverso en el horizonte en la próxima peli de Spiderman y What if terminado hace no tanto, los jugueteos con las realidades alternativas están de moda, así que hemos querido dar rienda suelta a nuestra imaginación y plantear nuestros propios whatifs, elseworlds o como queráis llamarlos pero sin límite de universos de ficción y la única condición de que tienen que ser universos de cómic.

Y además, cosas de lo hipotético, como no nos cuesta un euro, hemos tirado la casa por la ventana del presupuesto y proponemos nuestros equipos soñados para las historias que os presentamos. Así que, como diría cierto cabezón en toga, ¿Y si le dais al play?

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • Juanillo

    20 diciembre 2021 #1 Author

    No me lo tomeis a mal, pero entre los listados de los eisner, los top, los versus top y ahora uno de tebeos inventados, cada dia queda menos de lo que fue el imprescindible podcast de la hora de las tortas. Todos tenemos nuestras vidas, pero yo creo no hace falta publicar tan amenudo si es a costa de bajar tanto la calidad.

  • Alain Villacorta «Laintxo»

    20 diciembre 2021 #2 Author

    Juanillo, cada cual tiene su opinión, pero me temo que te equivocas. El «imprescindible podcast de la hora de las tortas» cuando publicaba dos o tres veces al mes sacaba cada mes un popurrí (debate+recomendaciones), un monográfico y si acaso un versus. Ahora mismo todos los meses publicamos como mínimo un popurrí y un monográfico, solo que además publicamos también un eisners y algún otro formato (que puede ser un hibrido monográfico-popurrí, un versus o un top). Es decir, todo lo que estaba sigue estando, pero además hay más cosas. Para cuando el año que viene lleguemos a la actualidad de los Eisners, en las tortas quedará un testimonio en audio de repaso (a través de lo más valorado por la crítica USA) de casi 35 años de historia de los cómics, cosa que no se ha hecho nunca jamás en un podcast de cómics en castellano. Y los tops… pues en realidad no salen (sumando tops y versus top) más de 6 o 7 al año de un total de más de 40 programas y además son de nuevo una excusa para hablar de buenos tebeos. Si te gustan más los desgloses monográficos en profundidad o los debates+recomendaciones, te invito a que solo escuches eso. Este programa en concreto es cierto que es más ligero y con menos chicha, más un divertimento, pero creo que lo avisamos desde el primer momento y es algo excepcional que hemos hecho para divertirnos. Siento que no te guste y espero que te gusten los siguientes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com