Saludos, queridísimos lectores. Hoy tenéis suerte y no hay reseña.
¿Cómo? ¿Nadie amenaza con quemarse a lo bonzo si no reseño?Que gente, oye.
En fin, a lo que íbamos. Primero os actualizaré mi opinión de las series que estoy leyendo y que ya he comentado aquí:
* Thermae Romae. Sigue siendo una maravilla de dibujo, con el guión avanzando en la historia de Lucius y enla Historia de Roma. Muy recomendable y recomendada.
* Las vacaciones de Jesús y Buda. Más, quiero más tomos. Dejando aparte que, para ser dos santos santísimos, le están haciendo la vida imposible al pobre yakuza, todo les va bien a los vacacionadores celestiales. Y escenas como cuando se compran una bicicleta es que son de dar vueltas en el suelo de la risa. Y sigue necesitando una edición más grande para leerse con comodidad :-(.
* Usagi Yojimbo. Con el paso del tiempo me da la impresión de que el tono se hace algo más sombrío y realista. El número de muertos parece haber aumentado en los últimos tomos. Tengo reservado (no me he olvidado de ir a recogerlo, amable librero especializado 🙂 ) el especial a color del vigésimo quinto aniversario. Pero el otro dia lo hojee y me dio miedito. Esperemos a tenerlo en mis manos.
* Nisekoi. IMPRESCINDIBLE si quieres reírte y tener a la vez sonrisas de ternura. Onodera es cada tomo más guapa y kawai ( y su madre..ay, que suegra más «CENSURADO POR EL COMITÉ DE SEGURIDAD PÚBLICA DE RESEÑADORES PROFESIONALES» 😉 ). La enana tragona es un peligro público en potencia:-). Marika ( se llama así, os lo juro ) da mucho miedo, pero sus expresiones de malicia en el festival reivindican su presencia en la serie :-). Vamos,que me está encantando la serie, a pesar de que me da igual de quien sea la llave que abra el colgante :-).
* Terraformars. He leído los 3 primeros tomos y sigue sin convencerte la historia. Posiblemente compre el cuarto pero, o mucho cambia la cosa, o esto termina de regalo en la biblioteca pública.
¿Qué os gustaría ver reseñado?
Ahora mismo esto es lo que hay en la lista de espera para leer y reseñar. Realmente no es una lista, sino una columna de tebeos en una esquina de mi salón, que lo sepáis :-). Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.
* Resident Evil Biohazard. No es lo más original o realista del mundo, pero…
* Blood Lad. Rarita.
* 1984. La adaptación del Consejo Editorial de Eslahorad…. estoooo, del Big Brother.
* El solar de los sueños. Si el cine francés de ensayo fuera manga.
* Hitler. La biografía de Hitler. Completa y desde el principio.
* El arbol que da sombra. De Te-zu-ka. ¿Debo decir algo más?
* Cowa. El autor es el culpable de Songoku y de Arale. Todos ( yo el primero ) sabemos que habrá eseña. La única duda es cuando .-).