Tal y como os informábamos hace unos días, ya está en marcha en eBay la subasta de los originales que conformaron la exposición King...

Tal y como os informábamos hace unos días, ya está en marcha en eBay la subasta de los originales que conformaron la exposición King Kong Solidario. Os recordamos que ya falta menos para que podáis pujar en esta subasta benéfica, en la que el dinero obtenido irá destinado a la organización Médicos Sin Fronteras.

Desde Scifiworld nos indican además que ya puede adquirirse el catálogo que recoge todas las ilustraciones de King Kong Solidario. Un servidor ya lo adquirió durante el pasado festival de Sitges, y desde luego no puedo hacer otra cosa que recomendaros su compra. Por tan sólo 10 euritos de nada os lleváis a casa todas las ilustraciones de King Kong Solidario y, además, colaboráis en esta causa solidaria ya que los beneficios obtenidos de la venta de este catálogo también irán destinados a Médicos Sin Fronteras.

Os dejamos a continuación más información sobre el catálogo y la subasta.

KING KONG SOLIDARIO: CATÁLOGO Y SUBASTA EN EBAY

Tras su paso por Sitges donde un innumerable número de personas visitó la exposición, King Kong Solidario recala en eBay donde se está llevando a cabo la subasta de ilustraciones originales.

A su vez se ha puesto a la venta el catálogo de la exposición que, por un precio simbólico de 10 euros, recoge en sus 160 páginas todas y cada una de las ilustraciones que compusieron la exposición acompañadas por diversos textos creados para la ocasión por conocidos escritores de género fantástico.

Es un buen momento para conseguir una ilustración de tu dibujante favorito y contribuir a una buena causa pues te recordamos que los beneficicios de la subasta y del catálogo de la exposición se donarán a Médicos sin Fronteras.

Para acceder a la subasta en eBay:
http://shop.ebay.es/merchant/scifiworldmagazine

Para adquirir el catálogo:
http://scifiworld.es/ficha.php?seccion=1&cat=0&id=77

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com