Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

La Casa de Té de Lamastelle-san: Kei, Crónica de una juventud 6.

Saludos, mis queridos lectores. Hoy toca una reseña cortita. Y será de Kei, Crónica de una juventud 6.

Antes de que penséis, como mis apreciados Altos Editores dicen todo el tiempo, que esto se debe a mi legendaria “ausencia de interés por la realización de esfuerzos” o vagancia os explicaré la razón.

Total, me pagan mis koku de arroz por reseñas, no por palabras :-).

Estamos en el sexto tome de una serie de diez. Si no os he enganchado con las reseñas anteriores, no creo que lo consiga con esta, la verdad :-).

Al fin se ha terminado el laaaaaaargo flashback que nos contaba la juventud de los dos pobres desgraciados a los que Koike hace sufrir tomo tras tomo. Volvemos al presente de la historia y el ritmo vuelve a acelerarse. Quizás son historias en las que no pasa nada, pero son cortas y la historia parece moverse.

dav

Por supuesto, soy el primero en decir que darle clases o consejos a Koike de como escribir una historia es como ir a junto de Velazquez y comentarle como se pinta un cuadro. Si tengo suerte solamente me preguntan si he bebido :-).

La historia avanza  en historias cortas. Y consigue que te digas: “¿pero será ****?” hablando del guionista.

Kei mata. Kei salva.

Recuerda. Bienaventurado el que salva a un hombre ( o a una pareja ) porque es como si hubiera salvado a toda la Humanidad, que dicen que se dice.

Y a pesar de lo triste de la historia, quieres leer el tomo 7.

A nivel de dibujo, seguimos como en el resto de la serie. No hay, realmente, ninguna escena o secuencia brutal que nos impacte. Quizás el capítulo de la creación de máscaras,pero es que es una cosa que a nivel personal me gusta y me ha encantado.

O la escena de cuando Kei abandona la cárcel, con su costumbrismo precioso.

Kei

En definitiva, un tomo que hace avanzar la historia tras el “parón” del momento de contarnos el origen de los personajes.

¿Por qué leer Kei 6?

Siguen siendo los **** Koike y Kojima. La historia avanza y tenemos algunos capítulos preciosos

¿Por qué no leer Kei 6?

No has leído los tomos anteriores. Has dejado la serie por deprimente.