A través del siempre interesante blog de Ferran Delgado nos enteramos de que Ediciones Glénat publicará en noviembre dentro de su línea Popcorn tres tomos recopilatorios de la editorial Avatar Press escritos por guionistas tan conocidos como Garth Ennis y Warren Ellis.
En concreto se trata de las obras 303, BLACKGAS y WORMWOOD. A continuación encontraréis más datos sobre ellas, extraídas del blog de Ferran.
- 303, de Garth Ennis y Jacen Burrows.
«¡Garth Ennis se desmadra en su primer obra de creación propia en años!Un hombre muy duro lidera un equipo de fuerzas especiales ruso que está investigando un avión derribado en Afganistán. Pero cuando las fuerzas británicas y de EE.UU. se involucran, la tensión se convierte en una carnicería.
A partir de ahí, Ennis se desmelena.»
- BLACKGAS, de Warren Ellis, Max Fiumara y Ryan Waterhouse.
«Una pequeña isla de la costa este de América, que yace sobre una falla entre placas tectónicas. Una extraña historia ignorada por casi todos. Hasta la noche de la gran tormenta, cuando la falla se abre y suelta algo contaminante procedente del interior de la Tierra en medio de la pequeña población de Smoky Island.Las dos únicas personas que estaban fuera de su alcance se encuentran ahora atrapadas bajo una lluvia de rocas negras y una población que ya no es gente normal. Empezaron a comerse entre ellos hace una hora.»
- WORMWOOD, de Garth Ennis y Jacen Burrows.
«Un relato del Armageddon y el Anti-Cristo obra del creador de Preacher. Ennis crea un nuevo relato épico religioso en la linea de Preacher, pero esta vez… ¡lo lleva mucho más lejos!Danny Wormwood sufre de los problemas del hombre moderno: sus programas de TV provocan controversia, le pone los cuernos a su pareja, y mantiene conversaciones con su conejo.
Pero este pobre cabrón también tiene que lidiar con el hecho de que su padre sea el mismísimo Satán, y que el Papa Jacko y la Iglesia Católica recluten para el Infierno. ¡Ah, sí! El Armageddon está a punto de comenzar y Jesús es un poco corto, así que no es de mucha ayuda.
Ennis arrastra al mundo entero por el lodo con sus diálogos mordaces marca de la casa, llenos de su habitual ingenio.»