From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell, es sin duda una de las obras más controvertidas del bardo de Northampton y se resiste... From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell

From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell, es sin duda una de las obras más controvertidas del bardo de Northampton y se resiste hasta algunos de sus más fieles seguidores. Casi 10 años de parto, desde que debutara en la revista Taboo en 1989 hasta que saliera el último apendice The Dance of the Gull-catchers, para alumbrar esta obra compleja, que utiliza la figura de Jack el Destripador para elaborar un discurso que marcará la obra futura de Alan Moore.

Tres horas de repaso a las luces y sombras de una obra que, como las calles de Whitechapel, está repleta de ellas.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • Cosa que comenta

    1 noviembre 2020 #1 Author

    Espacio…programa, que lleva sus años en ‘antena’, y que solo puedo elogiar. Es que he matado también a cinco mujeres, y Google me ha mandado aquí. Ojocuidao, que a mi Sandman, Batman Beyond, o La Era del Apocalipsis me molan ¿Eh? Todo va unido.

    Un saludo, Torteros, sois necesarios, pa mí, al menos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com