Un saludo a todos:
Somos la gente del FLAsCinDER. Nos presentamos al Premio al mejor Fancine del Salón del cómic de Barcelona con nuestro “FLAsCinDER. Manual de Supervivencia Zombi” y necesitamos vuestros votos.
Así que hemos decidido dar la oportunidad de leer nuestro fancine a todo el mundo.Puedes leerlo en un cómodo Flip book, o descargarlo en PDF y copiarlo o regalarlo cuantas veces quieras. Pasad el enlace a vuestros conocidos en Facebook, twitteadlo, colgadlo en vuestros blogs o en comentarios de los blogs de otros, haced cadenas de SMS… ¡Qué se yo! Si sabéis que le va a molar a todo el mundo.
LEELO GRATIS
Por la cara vamos.Pinchad el enlace y a disfrutar. ¡Y si podéis votarnos adelante! No os cortéis, sentíos obligados moralmente, pero no os cortéis.
FLAsCinDER. Manual de Supervivencia Zombi.
(El único manual del mercado que te enseña a sobrevivir cuando el Zombi ERES TU)
Edición: Esteban López, Guillermo Morales y Danny Escoriza
Portada: Salva Espin (Si, el de Marvel)
Colorista de portada e ilustraciones editorial: Luis Nct
Textos, guión y coordinación: Esteban, Guillermo y Danny
Director Artístico e ilustrador: Nacho Fernández
Grises: Guillermo García Martínez (casi todo), Danny Escoriza y Antonio Ruiz
Cachondo cómic interior: Rubén Fdez (si, el del Jueves)
Maquetador: Antonio Ruiz (Que es un fiera y un Santo)
Podridos pero contentos:
Pensareis “¡Vaya, qué originales! Otro Manual de Supervivencia Zombi.”.
¡ERROR! Éste es el PRIMER Manual de Supervivencia Zombi. Todos los que se han editado hasta el día de hoy eran Manuales de Supervivencia Humana (contra zombis) vilmente copiados de películas: dispara entre los ojos, córtalos a cachitos, disuélvelos en ácido o enciérralos en catacumbas. ¡Maldita sea! ¿Es que nadie defiende ya a los oprimidos, a los que siempre pierden, a los que realmente necesitan ayuda?
FLAsCinDER lo hace. En anteriores ocasiones les hemos echado una mano a los feos para ligar (Manual del Buitre de Discoteca) y a los frikis para ser superhéroes (Superhéroes al Desnudo) o supervillanos (El Crimen en Mallas) según fuera su catadura moral. Ahora, haciendo honor a nuestro habitual compromiso con los más desfavorecidos, lanzamos este Diario-Manual pro supervivencia zombi –aunque somos conscientes de que estas últimas dos palabras no son muy compatibles-. No nos escondemos ante una ambigüedad sintáctica para fusilar procedimientos robados de salas de cine y libros de vudú del todo a 100, NO. Los zombis siempre han sido personajes denostados y anónimos (¿alguien a oído hablar del Zombi Drácula o alguna vez ha hecho Michael J.Fox una peli de un zombi adolescente?). Aquí estamos nosotros para reivindicar esos derechos y otros muchos más a base de invasión e ingesta masiva de cerebros.
Si has comprado esto, has hecho muy bien, porque nunca se sabe quién te puede morder por la calle o cuándo te va a caer una maldición tocapelotas y, una vez transformado, este Manual te ayudará a minimizar el estrés que tu nueva condición te acarreará. Ya sabes, incomprensión, hachazos…
Se acabó la exclusión y el hambre. Sé la punta de lanza de un nuevo y divertido Mundo Zombi. Ah, y deja de leer este texto y disfruta del Manual si no lo has hecho todavía, que nunca sabes cuando te van a pegar un muerdo.