Tras el gran éxito de la exposición Expo Wars en el Festival Metrópoli, con más de 180.000 visitantes dentro de los 270.000 que acudieron...

167204932__275x250

Tras el gran éxito de la exposición Expo Wars en el Festival Metrópoli, con más de 180.000 visitantes dentro de los 270.000 que acudieron al festival en sus 10 días, el mundo de Star Wars sale de gira por distintas puntos del mapa nacional con una selección de las piezas más significativas y espectaculares de la famosa saga. Se trata de la exposición itinerante de Expo Wars, realizada por Metrópoli Producciones, con setenta de las piezas más impresionantes en una muestra que realizará su primera parada en Intu Asturias del 24 de noviembre al 11 de diciembre.

Entre las piezas de la expo se encuentran figuras a tamaño real y bustos de los principales protagonistas de la saga, tales como Darth Vader, Han Solo o Boba Fett o los populares androides C3PO y una de las réplicas de más valiosas de la exposición y de las únicas a nivel mundial, la de R2D2. Otras piezas como vestuario, ambientación, cascos, espadas y los blasters más emblemáticos exhibidos en alguno de los siete episodios rodados hasta el momento por personajes como el Maestro Yoda, Luke, Anakin Skywalker o los soldados clones formarán parte de la exposición. Además, una réplica de 3,5 metros del Halcón Milenario, la nave pilotada en sus misiones contra el Imperio Galáctico por Han Solo y Chewbacca, compartirá espacio con muestras de los cazas estelares rebeldes Ala-X y X-Wing.

Sábado 26 a las 17:00 h: Charla de David M. Santana en FNAC
Domingo 4, de 16:30 h. a 17:30 h: Talleres especiales en la Academia Imperial para niños (previa inscripción).
Domingo 11, de 16:30 h. a 17:30 h: Sesiones de cuentacuentos de las galaxias. Desfile de La orden 66.

Además, Expo Wars contará con un invitado de excepción, David M. Santana, el único actor español que ha participado en el Episodio VII de Star Wars, en la que interpretó a uno de los «First Order core stormtroopers» y en la que recibió personalmente las indicaciones del director de la cinta, el norteamericano J. J. Abrams. Además, el actor ha participado en la última película de la saga, Rogue One, una historia de Star Wars, que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

El actor grancanario, que reside actualmente en Londres, ha estudiado arte dramático en el «Actor’s Centre» y en la prestigiosa academia «Identity School of Acting», escuela a la accedió recomendado por también actor de Star Wars John Boyega. Su gran oportunidad en Hollywood le llegó de la mano de la saga más importante de la historia del cine, “La guerra de las galaxias”. Actualmente, David sigue ligado a la saga galáctica mientras compagina sus clases de interpretación con otros rodajes y castings.

Sábado 26 a las 12:00 h: realizará una visita a la Unidad de Pediatría del Hospital de Cabueñes de Gijón, donde pasará un rato con los niños hospitalizados y les hará entrega de una serie de regalos.
Sábado 26 a las 17:00 h: charla en Intu Asturias para comentar con los fans sus experiencias en el rodaje de Star Wars.
Sábado 26 las 20:00 h: Entrega de premio en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com