Hola niños y niñas. Con el paso del tiempo, nuestras costumbres tradicionales para el Día de Todos los Santos, Don Juan Tenorio incluído, han...

Hola niños y niñas. Con el paso del tiempo, nuestras costumbres tradicionales para el Día de Todos los Santos, Don Juan Tenorio incluído, han dejado su sitio a la fiesta anglosajona por antonomasia, Halloween (o Jalogüin ).

En el mundo de los lectores de tebeos, es una fecha señalada por que se puede hacer realidad durante unas horas uno de sus sueños más húmedos: meterse dentro de la piel de su superhéroe favorito.

Siempre puedes comprar el disfraz que vayas a ponerte esa noche, aunque el mérito no llega a ser pleno, la sensación es la misma. Resulta mucho más satisfactorio realizarlo con tus propias manos, de manera artesanal, cómo podemos ver en las tres imágenes de aquí arriba.

Desde la revista Wizard, han querido elevar la moral de todos aquellos que aún tenían dudas sobre qué disfraz confeccionar. Para ello alumbran todos los años una magnifica competición para elegir el mejor disfraz artesano.

El premio realmente es que tu foto salga publicada en tan prestigiosa publicación, lo de menos son los mil dólares en lotes de cómics (que la verdad, seguro que ya tienes en tu casa, ordenadito y dentro de su funda). Además, es una sorpresa poder comprobar a una Donna Troy tan real, o el Hombre-Cosa tan… tan… tan el Hombre-Cosa… o esa Mera tan femenina.

Aunque mi favorita es She-Hulk o la bella Jessica Rabbit, que han captado la esencia fundamental de los personajes.

Y tú, ¿de quién te vas a disfrazar?

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com