Herder Editorial lanza el tercer manga inspirado en grandes textos de la filosofía y la literatura. Clásico de la literatura universal, El Príncipe es...

Herder Editorial lanza el tercer manga inspirado en grandes textos de la filosofía y la literatura. Clásico de la literatura universal, El Príncipe es un tratado de doctrina política redactado por Maquiavelo en 1513, cuando el retorno al poder de los Médicis lo había condenado al ostracismo. He aquí la versión manga de esta obra que aborda la complejidad de la política y la esencia del poder y que ha ejercido una enorme influencia en la cultura occidental.

Para el lanzamiento de este nuevo manga, Herder ha preparado la campaña “Y tú, ¿qué clase de gobernante eres?” en la que invita a los participantes a redactar un breve ‘manual del buen gobierno’ a través de cinco viñetas del manga. Todos los que se atrevan a ser un ‘Maquiavelo del s. XXI’ recibirán en casa un kit del buen gobernante. Más info en www.losmangasdeherder.com y en el PDF adjunto.

En 2011 Herder Editorial lanzó la versión manga de Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche -en lo que fue la aparición del primer manga filosófico en España- y La Divina Comedia, de Dante Alighieri. La acogida del público ha sido excelente y el manga de Nietzsche ya va por la cuarta impresión y está previsto hacer la segunda impresión de La Divina Comedia después del verano.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com